Mini bizcochos

20150108_183909

20150108_181911

Ingredientes

1 yogur de tipo griego. Tomando como medida el envase del yogur: 1 de aceite de girasol. 2 de azúcar de caña (si se pone azúcar blanca es suficiente con 1 envase) 3 de harina de repostería. 4 huevos. 1 sobre de levadura. Cazoletas o cápsulas de papel de 3 cm de diámetro aproximadamente. Adornos a voluntad de cada cual, virutas de chocolate, anises de colores, etc.

Mezclar bien todos los ingredientes en el mismo orden que se describen. Llenar con esta masa las cápsulas de papel hasta la mitad. Hornear a 180º y sacar cuando estén doradas. (Aproximadamente 10/15 minutos)

Como se puede observar esta receta es la misma que la del bizcocho de yogur, descrita en este blog. Pero al fragmentarse en muchas unidades crea la diferencia: En primer lugar el sabor se transforma por la mayor superficie tostada en relación con el resto de la unidad. Por otra parte el tiempo de cocción disminuye considerablemente. Y por último permite comer el bizcocho con la mano sin mancharse y en pequeñas cantidades. Es perfecta para el té o el café de meriendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s